Si eres de las personas que les gusta grabar videos o tomarte selfies, debes saber que es súper importante tener un completo control de la iluminación, porque de lo contrario, podría ser imposible ver los detalles y se corre el riesgo de que haya un desenfoque.
Y para esto, contamos con la aplicación Mirrorio, que te permitirá convertir tu teléfono en un aro de luz, y así poder iluminar tu rostro sin importar la oscuridad que se encuentre a tu alrededor para poder lucir tu mejor aspecto, y lo más increíble de todo es que lo vas a poder llevar contigo para utilizarlo cuando lo necesites.
Funciones Principales:
- Podrás dar vida a tus imágenes y videos con la iluminación adecuada que pueda resaltar todos los detalles que necesitas.
- Te permitirá ajustar el zoom, lo que resulta súper interesante cuando se quieren sacar fotos de cerca, o incluso maquillarse. Así conseguirás que la imagen sea mucho más cercana para poder cuidar los detalles y tener el mejor efecto para tu rostro.
- Además, no sólo podrás convertir tu teléfono en un práctico aro de luz, sino que puedes elegir la forma en la que quieres recibir dicha luz, y así combinar las diferentes opciones para conseguir un poco más de color.
- A pesar de que presenta una versión de pago, puedes ignorarla y hacer uso de ella completamente gratis.